Renovación de cocinas y baños

Compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado

shutterstock_504324115 cantabria guipuzkoaSomos especialistas en la renovación de cocinas y baños en Donostia. Contamos con un equipo de expertos en cada gremio con el fin de ofrecerle un tiempo record en su servicio.
 
Tenemos en cuenta todas las áreas en las que incide una reforma, de esta manera, damos abastecimiento con el material y personal necesario en cada área.
 
Nuestros expertos cuentan con amplia capacidad profesionales tanto en la realización de renovaciones de cocinas como de baños.
 
En estos últimos es fundamental plantear una buena distribución, que garantice la funcionalidad, comodidad y estética del baño.
 
En las cocinas, por otro lado, es importante valorar y plantearse una obra que contemple los detalles y distribución. En este espacio desarrollamos gran parte de nuestra actividad cotidiana.
 
En Reformas García contamos con una amplia variedad de materiales que ofrecen diversos acabados, tanto en encimeras como en muebles. Nos encargamos de conjugar infinidad de distribuciones para que nuestros clientes elijan la que más le convenga, infórmese.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 613