Quiénes somos

Reformas García

Nuestro equipo de reformas en Donostia, está compuesto por un equipo de profesionales de la construcción. Gente dinámica en la que se puede confiar que, además, poseen una larguísima trayectoria profesional en la que han adquirido mucha experiencia.
 
Más de 35 años realizando trabajos en este sector en el que nos avalan numerosos clientes satisfechos, nos posiciona como referentes en el área de la construcción y reformas.
 
Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en materia de Seguridad Laboral, en las nuevas técnicas constructivas y en los productos más novedosos, con el fin de garantizar los resultados de mayor calidad. Asimismo, contamos con profesionales en diversos sectores, tales como: fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros en madera y metal, escayolistas, decoradores, etc... También trabajamos con arquitectos que son quienes se encargan de estudiar y analizar los posibles problemas técnicos en edificación, organizar y gestionar las obras y planificar los nuevos proyectos.
 
En Reformas García contamos con los mejores profesionales para garantizar el máximo compromiso en su servicio y hacer que sea rápido, cómodo y de calidad.
 

 Algunos de nuestros trabajos

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 613